En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Grupo Niche se suma a los mensajes de despedida en honor a José José

Grupo Niche se suma a los mensajes de despedida en honor a José José (Foto: Facebook.com/elgruponiche)

José José, importante ícono de la música latina, falleció el pasado 28 de setiembre a los 71 años en el hospital Homestead de Estados Unidos dejando un gran legado detrás con grandes composiciones musicales. Destacados artistas le han rendido homenaje a través de mensajes compartidos en las redes sociales y el Grupo Niche también se sumó a las condolencias hacia la familia del mexicano.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En las redes oficiales de la agrupación salsera se recordó a José José con un conmovedor video de una de sus presentaciones que pertenecen a sus comienzos en la música. 

“Un gran vacío para la música romántica y latina nos deja la partida del gran José José. Nos queda el recuerdo de sus bellas canciones y su potente voz”, escribieron en sus redes sociales.

Los fanáticos también aprovecharon esta puerta para despedirse una vez más del gran compositor mexicano considerado el Príncipe de la Canción. 

Asimismo, otros reconocidos artistas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y otros se unieron a los mensajes de despedida dedicados a José José. 

“La música latina y los latinos están de luto. Murió el Príncipe de la Canción y comienza la leyenda de uno de los cantantes más grandes de Latinoamérica. Descansa en paz, José José”, escribió el Caballero de la Salsa. 

El Grupo Niche es un grupo de salsa fundado en 1979 en Cali, Colombia, por Jairo Varela y Alexis Lozano. El Grupo Niche es considerado una de las agrupaciones salseras más importantes de América. Sus álbumes han conseguido ventas millonarias y producciones como Llegando al 100% y A prueba de fuego lograron la certificación de doble disco de platino.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Grupo Niche, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación