Grupo Niche se pronuncia sobre el incendio en la Amazonía

Grupo Niche se pronuncia sobre el incendio en la Amazonía (Foto: Facebook.com/elgruponiche)

El incendio forestal en la Amazonía ha causado indignación en el mundo entero y  es que todavía, a pesar de las noticias que se manejan, no se ha logrado acabar con esta catástrofe. Esto ha sido un factor clave para que reconocidas estrellas, como Grupo Niche, empiecen a mostrar su preocupación por esta situación.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Debido al movimiento que se creó recientemente en las redes sociales, usando el hashtag ‘PrayForAmazonia’, diferentes personajes artísticos se han sumado a poner este tema como prioridad, catalogándolo de una emergencia mundial que debe ser atendida lo antes posible.

En uno de sus recientes post, el Grupo Niche envió un mensaje de reflexión para el gobierno de Brasil. 

“Una imagen que nos parte el corazón. Los seres humanos hemos causado mucho daño al planeta, debemos tomar conciencia y respetar, cuidar y conservar nuestra madre tierra. Sus recursos naturales y todos los seres vivos que habitan en ella. Este no es el mundo que queremos para nuestros hijos”, escribieron junto a una imagen de la Amazonía que ha dado la vuelta al mundo.

Músicos de todo el mundo se han unido a la causa y todavía no hay noticias alentadoras sobre esta catástrofe. En los últimos días, el hashtag ‘PrayForAmazonia’ ha sido tendencia en varios países. 

¿QUÉ ES EL GRUPO NICHE?

El Grupo Niche es un grupo de salsa fundado en 1979 en Cali, Colombia, por Jairo Varela y Alexis Lozano. El Grupo Niche es considerado una de las agrupaciones salseras más importantes de América. Sus álbumes han conseguido ventas millonarias y producciones como Llegando al 100% y A prueba de fuego lograron la certificación de doble disco de platino.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Grupo Niche, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación