Grupo Niche prepara nuevo disco

El Grupo Niche brindó una entrevista en la que contó que prepara un nuevo disco.

El Grupo Niche brindó una entrevista a elpais.com.co en la que habló sobre su nueva canción 'Pánico'. Tema que fue escrito por el fundador de la orquesta, Jairo Varela, antes de que falleciera. Asimismo, reveló que preparan un nuevo disco.

Elvis Magno, integrante de la agrupación, contó que Jairo Varela le dio, en algún momento, un borrador de la canción ‘Pánico’, interpretada por Alex Torres. Por lo que decidió llamarlo y preguntarle si tenía el tema. Así, lograron ubicar el sencillo y grabarlo.

El Grupo Niche también reveló que prepara un nuevo álbum que contiene canciones que dejó Jairo Varela. “Aún no tenemos el nombre del disco, pero será especial. Pensamos lanzarlo a fin de año”, contó Elvis Magno.

La orquesta también precisó que con el fallecimiento de Jairo Varela el compromiso como agrupación creció. “Debíamos mostrar que, a pesar de su ausencia, seguiríamos difundiendo la buena música”, declaró Elvis.

El Grupo Niche enfatizó, además, que pasa por un buen momento, pues sus conciertos así lo reflejan al contar con una asistencia masiva del público.

Más de Música

Programación