Grupo Niche vuelve a la música con un disco “directo al corazón”

2019-03-25 15:46:44

Conoce más detalles del nuevo álbum del Grupo Niche. (Foto: facebook.com/elgruponiche)

Los músicos del Grupo Niche trabajan en uno de sus discos más especiales y es que será el material con el que le rendirán tributo a Jairo Varela, fundador de la orquesta.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Yuri Toro, vocalista de Grupo Niche, adelantó que se presentarán temas inéditos con los que también celebrarán los 40 años de trayectoria del grupo. A través de sus redes sociales, como forma de adelanto, los salseros han ido mostrando fotografías de las sesiones de grabación realizadas hace unas semanas. 

Una Noche de Salsa tendrá edición especial en el Jockey Club

“Me lleno de emoción cuando pienso en las canciones que hemos grabado para este disco, no podemos adelantar mucho todavía, pero estamos seguros de que este álbum llegará directo al corazón del público. Niche está listo para reafirmar su sitial en la salsa”, dijo Yuri Toro. 

La muerte de Jairo Varela, en el 2012, dejó un profundo pesar en la familia del músico y de los integrantes el grupo. No obstante, su legado continuó gracias al aporte de sus hijos junto a Grupo Niche

“Los hijos de Varela han hecho una gran labor, hemos tenido un respaldo inmenso y la alegría de contar con una excelente visión. Algo que debo recalcar también es que el público se volcó en apoyarnos y consentirnos en los momentos más difíciles de todo este proceso”, sostuvo la vocalista del grupo para un medio de su país. 

¿QUÉ ES EL GRUPO NICHE?

El Grupo Niche es un grupo de salsa fundado en 1979 en Cali, Colombia, por Jairo Varela y Alexis Lozano. El Grupo Niche es considerado una de las agrupaciones salseras más importantes de América. Sus álbumes han conseguido ventas millonarias y producciones como Llegando al 100% y A prueba de fuego lograron la certificación de doble disco de platino.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Grupo Niche, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document