En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Grupo Niche realizará concierto en marzo en Lima

En marzo se presentará en concierto en Lima el Grupo Niche.

El Grupo Niche se presentará en Lima en marzo, luego de que se postergara su concierto del pasado 11 de febrero por no contar con las garantías para el desarrollo del evento. Así lo anunció la empresa productora encargada del espectáculo.

Mediante un comunicado de prensa, la productora señaló que la nueva fecha para el concierto del Grupo Niche es el viernes 24 de marzo de 2017 en el Jockey Club – Explanada Tribuna, Puerta 1A. Dicho día los fans de la agrupación salsera podrán disfrutar de sus éxitos, como 'Gotas de lluvia', 'La magia de tus besos' y 'Nuestro sueño'.

Aquí te compartimos el comunicado de prensa:

1.- Debido a que somos respetuosos de lo que estipula la ley, nos vemos en la obligación de postergar el espectáculo salsero ‘Serenata al Amor’ con la actuación de nuestros artistas exclusivos el GRUPO NICHE (Colombia) y la ORQUESTA Zaperoko (Perú) por no contar con las garantías correspondientes para el buen desarrollo del evento.

2.- En virtud de ello, el show, que al inicio se iba a realizar el sábado 11 de febrero en las instalaciones del Jockey Club (Explanada Tribuna- Puerta 1A Panamericana Sur), fue postergado para el viernes 24 de marzo en el mismo local.

3.- Las personas que adquirieron sus entradas y que deseen la devolución de su dinero podrán hacerlo en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea, ubicada en el Centro Comercial La Rambla, en la fecha que daremos a conocer en los próximos días. En caso contrario, con una entrada podrán ingresar dos personas.

4.- Crisjera Producciones agradece al público en general por su comprensión y pide disculpas por los problemas que se puedan generar debido al cambio de fecha.

Además, las entradas de las personas que ganaron en el concurso de Radiomar son válidas para la nueva fecha. En este caso es una entrada por persona.

Premios Grammy

Grupo Niche fue nominado al Grammy 2017, realizado el 12 de febrero, en la categoría mejor álbum tropical latino por su disco ’35 Aniversario’. Y, aunque no ganó, el álbum es uno de los favoritos de los salseros.

Además, el Grupo Niche está nominado a los Premios Billboard de la Música Latina y a los Premios Lo Nuestro 2017.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.