En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Grupo Niche tendrá un nuevo integrante

¡Alex Torres, exintegrante de la orquesta Guayacán, será el nuevo miembro del Grupo Niche!

El Grupo Niche anunció que contará con un nuevo integrante entre los vocalistas de la agrupación. Se trata del cantante colombiano Alex Torres, exintegrante de la orquesta Guayacán.

Según reseña un comunicado de prensa de la agrupación, a partir de marzo del 2017 el mencionado artista ingresará al Grupo Niche. Asimismo, señala que el cantante es “calificado, por sus colegas músicos y por la crítica, como un gran talento, de una alto nivel profesional y de una gran calidad humana”.

Ahora, Alex Torres es director de la agrupación Banda Sonora, la cual es parte de la fundación Delirio, que promueve la cultura caleña en Colombia.

Cabe mencionar que el Grupo Niche ha sido nominado a los premios ‘Grammy 2017’ en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical Latino’ por su disco ’35 Aniversario’. En dicha nominación compiten con los artistas Fonseca, Formell y Los Van Van, la Sonora Santanera y José Lugo & Guasábara Combo.

Este año 2016, la agrupación salsera Niche fue nominada a los ‘Latin Grammy 2016’ que se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El Grupo Niche, en esa ocasión, también fue nominado por su disco ’35 Aniversario’ en la categoría ‘Mejor Álbum de Salsa’, donde compitió con La India, quien resultó ganadora por su álbum ‘Intensamente India con canciones de Juan Gabriel’.

Más de Música

Programación