En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Grupo Niche estrenó el video lyric de su nueva canción ‘Pánico’

El Grupo Niche estrenó el video lyric de la canción 'Pánico'.

El Grupo Niche continúa con la promoción de su reciente canción 'Pánico'. Esta vez presentó el video lyric del tema que ya se encuentra en su canal de YouTube.

Mediante imágenes animadas de gran colorido y con símbolos de la salsa, el video nos muestra la letra de ‘Pánico’. Al final del clip también se puede ver la figura del fallecido fundador del Grupo Niche, Jairo Varela.

‘Pánico’ es un tema inédito compuesto por Jairo Varela e interpretado por Alex Torres. Cuenta con la producción y los arreglos musicales de José Aguirre. Además, la canción se grabó en Cali, Colombia, con los músicos de la orquesta.

‘Pánico’ es un tema que le “canta” al desamor y que describe el temor que se siente cuando una persona se da cuenta de que este sentimiento no es correspondido.

El Grupo Niche llegará a Perú el 17 de junio para presentarse en 'Una noche de salsa 8' que se realizará en el Estadio Nacional.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.