Grupo Niche compartió el detrás de cámaras de su nuevo videoclip ‘Canciones viejas’

Mira los detalles de la producción realizada por el Grupo Niche. (Imagen: facebook.com/elgruponiche)

La agrupación colombiana el Grupo Niche compartió en sus redes sociales el detrás cámaras de la grabación del video oficial que está preparando para su tema ‘Canciones Viejas’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Lo que viene es sabrosura para todos los Nichistas”, aseguró Alejo Cuba, vocalista del Grupo Niche en el Making Of del video que será estrenado este viernes 25 de diciembre y fue grabado íntegramente en Cali.

“Estamos en esta tierra maravillosa que tanto apoyó al maestro Jaime Varela y hoy 40 años después sigue vigente, esta vez grabando el videoclip de una canción maravillosa compuesta por nuestro director José Aguirre, una canción que toca las fibras de nuestros corazones porque habla de esas melodías de antaño, de esas melodías que escuchábamos a nuestros padres, a nuestros abuelos”, señaló Alex Torres, cantante del Grupo Niche.

“Melodías que brotan de la tierra. Cantos que dejaron los abuelos. Gestas y dolores se fundieron y quedaron en el alma de mi pueblo”, es un homenaje a las tradiciones y costumbres, un canto de esperanza que nace en los recuerdos que tenemos de nuestros padres, abuelos y mayores que siempre estarán con nosotros, aunque ya se hayan ido del plano terrenal”, señala parte de la letra de ‘Canciones Viejas’, tema que promete convertirse en un himno de la salsa.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Música

Programación