Héctor Lavoe y otros clásicos vuelven en nuevas versiones de Fania. ¿Qué te parecen? [VIDEOS]

Héctor Lavoe y otros clásicos vuelven en nuevas versiones de Fania. ¿Qué te parecen?

Nos es difícil imaginar las canciones de Héctor Lavoe en otras voces que no sea la de él; sin embargo, algunos nóveles salseros intentan hacer nuevas versiones de sus clásicos. Vale la pena escucharlos, considerando que tienen todo el respaldo de Fania Records.

En plataformas digitales como YouTube, la disquera ha publicado reinterpretaciones en vivo de temas del Cantante de Los Cantantes, como por ejemplo ‘Mi gente’, que fue adoptada y actualizada por Fernandito Ferrer.

‘La murga’ y ‘Triste y vacía’, en sus versiones modernas, cayeron en manos de las orquestas Puerto Candelaria y Los Yayers, respectivamente. Y así, además de Héctor Lavoe, muchos otros legendarios salseros son objeto de reinterpretaciones de Fania Records.  

En el canal de YouTube de la empresa discográfica encontramos, por ejemplo, interesantes covers de salsas de Ismael Rivera y Celia Cruz. Las opiniones al respecto están divididas, pero no cabe duda de que es una buena iniciativa para que la juventud preste atención a estos y otros músicos. 

Más de Música

Programación