¡Este imitador de Héctor Lavoe convenció al jurado de ‘Yo soy’!

En el programa de imitación 'Yo soy' se presentó este imitador de Héctor Lavoe.

Jhonny Zafra llegó al programa de televisión ‘Yo soy’ para imitar al legendario cantante Héctor Lavoe. Él se presentó caracterizado como el salsero, vestido con un traje blanco, e interpretó la canción ‘Calle luna, calle sol’.

Con una larga introducción musical, este imitador de Héctor Lavoe logró convencer al jurado con su parecido. Aunque Ricardo Morán no estuvo de acuerdo con la decisión de los otros dos jurados que le dieron el “sí” para pasar a la siguiente etapa del casting.

“A mí me gustó. Creo que tiene un potencial que hay que trabajar, pulir. Yo voy a decir que sí”, expresó Katia Palma. Por su parte, la otra jurado Maricarmen Marín coincidió con la decisión de su compañera.

Jhonny Zafra, de este modo, logró pasar a la siguiente etapa del casting del programa de imitación ‘Yo soy’. Él señaló que hará caso a los comentarios de Ricardo Morán, quien precisó que había desafinado, que el timbre no era parejo y que le falta técnica.

El cantante salsero Héctor Juan Pérez Martínez, conocido como Héctor Lavoe, nació el 30 de setiembre de 1946 en Puerto Rico y falleció el 29 de junio de 1993 en Nueva York (EE.UU.). Él cosechó grandes éxitos musicales como ‘Mi Gente’ y ‘El Rey de la Puntualidad’, grabados durante su participación en la agrupación Fania All Stars.

Más de Música

Programación