En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

El hijo de Marc Anthony es su clon

El hijo del salsero es idéntico

El cantante Marc Anthony tiene 5 hijos.  La primera, Arianna, es producto de una relación con una expolicía de Nueva York; luego vienen Ryan y Cristian, hijos de su matrimonio con Dayanara Torres; los últimos, Maximilian y Emme, son producto de su relación con la Diva del Bronx, JLo.  Si bien cada uno de ellos tiene algo parecido al boricua, Max es casi un clon del cantante.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A sus 10 años, Maximilian Muñoz tiene la misma sonrisa que su padre, su profunda mirada y algunos de sus gestos. Por su parte, su hermana Emme es idéntica a su madre. Cabe destacar que, después de la separación del salsero de Jennifer Lopez, estos siguen siendo muy buenos amigos y se reúnen en cada fiesta o celebración.

Marc Anthony ha demostrado en diversas oportunidades lo afortunado que se siente por tener a sus hijos, indicando que en su crianza “trato de hacer que se concentren en las cosas que importan: ser buenas personas, amigos e hijos, ser felices consigo mismos y hacer las cosas que aman”.

Conoce más acerca de los 6 hijos de Marc Anthony

Es importante resaltar el gran corazón de Marc Anthony, ya que, cuando hay niños involucrados, el artista no lo piensa dos veces para unirse a las causas benéficas. Recientemente declaró que colaborará con Maluma en la construcción de centros de rehabilitación y educación en Cali, Colombia.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación