Hildemaro, David Pabón y más invitan al público peruano al primer Festival de Salsa Sensual

2022-09-22 12:13:25

Paquito Acosta y Ray de la Paz también se sumaron a los saludos para el público peruano. (Foto: facebook/hildemaro - mi diario)

¡Ya no queda nada! El público peruano está emocionado por vivir por primera vez el primer Festival de Salsa Sensual en Lima, megaconcierto que llega gracias a tu Radiomar y que se realizará este 24 de setiembre en Explanada Olguín. Este show reunirá a 12 de los artistas más representativos del género como Hildemaro y David Pabón, quienes han aprovechado en invitar a sus fans a este sensacional festival.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un video difundido en redes sociales, Hildemaro se mostró contento de ser uno de los artistas partícipes en este gran show. “Hermanos peruanos, hermanos venezolanos que se encuentran en Perú reciban el saludo de Hildemaro, el Sonero del Amor y quiero invitarlos el sábado 24 de setiembre al primer Festival de Salsa Sensual en Explanada Olguín”, dijo el salsero.  

Asimismo, David Pabón no perdió la oportunidad de dirigirse a sus fans del país y compartió un video donde comienza a entonar un verso de su éxito ‘Si me ves llorar por ti’ para luego decir: “¡Hola, amigos de Perú! Les salud David Pabón, estaré en concierto el sábado 24 de setiembre en el primer Festival de Salsa Sensual que se llevará a cabo en Explanada Olguín, este servidor estará cantando ‘Cara dura’, ‘Aquel viejo motel’, ‘Si me ves llorar por ti’ (…) y muchos éxitos más. Los espero”.  

De la misma manera, Ray de la Paz, el ‘Sonero del cantar elegante’ y Paquito Acosta mandaron saludos a todos los que asistirán al ‘1st Festival de Salsa Sensual’. No te pierdas este gran concierto y adquiere tus entradas AQUÍ

‘Salsa para infieles’, concierto que reúne a Brunella Torpoco, Willie González, David Pabón y más  

Un día después del Primer Festival de Salsa Sensual, llega el 25 de setiembre ‘Salsa para infieles’, otro gran concierto gracias a Radiomar y el cual reunirá a Willie González con David Pabón y Lalo Rodríguez junto a otros artistas nacionales como Brunella Torpoco, Álvaro Rod, Antonio Cartagena, Combinación de la Habana y más.  Este se realizará en Palmeras Festival, Independencia. Puedes comprar tus entradas haciendo CLIC AQUÍ

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo