Nueva canción de Carlos Vives triunfa en Colombia

Carlos Vives celebró éxito de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ en Colombia (Foto: Getty)

El cantante Carlos Vives informó que su última canción, ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, obtuvo un reconocimiento en Colombia.

A través de su Facebook, Carlos Vives dio a conocer que su más reciente lanzamiento, la canción ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, ha llegado a la cima del Hot Song en Colombia. El artista nacido en Santa Marta agradeció el masivo respaldo que recibió su trabajo por parte de los fans.

“’Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ es número uno en el ránking Hot Song general en la radio de Colombia”, escribió Carlos Vives. Vale recordar que esta canción fue estrenada el último 24 de mayo y, en poco tiempo, ya ha comenzado a obtener sus primeros reconocimientos. 

Los mismos resultados viene logrando el video musical de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’. Actualmente, este clip tiene cerca de 4 millones de views en YouTube y ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales.

Con respecto a este videoclip, Carlos Vives habló en una entrevista con El Nuevo Herald. “Podríamos resumirlo como la alegría de nuestra diversidad cultural, representada en cuatro de las modelos más hermosas de Colombia, el manejo del color es nuestra alegría… varias personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto”, señaló el colombiano.

Por otro lado, en los próximos días, Carlos Vives retomará el ‘Vives Tour’, gira que lo ha llevado por distintos lugares de América en los últimos meses. El autor de ‘La Bicicleta’ ofrecerá un concierto el 2 de junio en Costa Rica.  

Más de Música

Programación