Esta fue la última presentación del imitador de Héctor Lavoe en ‘Yo soy’

Imitador de Héctor Lavoe interpretó la canción 'El cantante'.

El imitador de Héctor Lavoe se presentó en el programa ‘Yo soy’ e interpretó la canción ‘El cantante’ del legendario salsero. Esta fue su última participación, pues quedó eliminado al final de la gala.

Jhonny Zafra, imitador de Héctor Lavoe, hizo su ingreso al escenario con un elegante terno color rojo, corbata michi y lentes oscuros. Caracterizado como su artista favorito, este participante dio gala de su talento.

Durante su presentación, el imitador puso a bailar al jurado de ‘Yo soy’, quienes se atrevieron, incluso, a corear el tema.

“Una presentación muy correcta. Igual usted tiene la valla alta, porque nos dejó interpretaciones que fueron muy vistosas. Vocalmente muy bien, al principio un poco débil, como cuidando los graves”, comentó la jurado Maricarmen Marín.

Y, aunque el imitador de Héctor Lavoe tuvo una buena presentación, no consiguió quedarse en esta temporada de ‘Yo soy’, por lo que fue eliminado al final de esa gala.

El cantante salsero Héctor Juan Pérez Martínez, conocido como Héctor Lavoe, nació el 30 de setiembre de 1946 en Puerto Rico y falleció el 29 de junio de 1993 en Nueva York (EE.UU.). Él cosechó grandes éxitos musicales como ‘Mi Gente’ y ‘El Rey de la Puntualidad’, grabados durante su participación en la agrupación Fania All Stars.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.