¡Increíble! Así será el concierto por el Aniversario de Radiomar

Radiomar prepara un conciertazo por su aniversario.

Este 26 de setiembre a partir de las 8 de la noche se llevará a cabo el Concierto de Aniversario de Radiomar y tú estás invitado a presenciar algo nunca antes visto: ¡La salsa de hoy le rendirá homenaje a la salsa de siempre!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Orquesta Bembé, Amy Gutiérrez, Son Tentación, Cielo Torres, Los Barraza, Combinación de la Habana, Álvaro Rod, Farik Grippa y Kate Candela, nuestros salseros de hoy le rendirán un merecido homenaje por su trayectoria artística a dos grandes de la salsa de siempre: Antonio Cartagena y Willy Rivera.

Será un concierto lleno de sorpresas y orquestas completas con salsa en vivo desde el escenario de ‘La Casa de la Salsa’. La salsoteca más grande de Lima se ha renovado para cumplir con todos protocolos de seguridad que exige la nueva normalidad.

La diversión en el escenario está garantizada. Canchita Centeno de 'Salsa como Cancha' y Tomate Barraza de 'Salsa de Tomate' le pondrán al Concierto de Aniversario de Radiomar ese toque de picardía que nos regalan todos los días en la radio.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se juntarán por primera vez en un concierto virtual para deleitar con todos sus éxitos y con orquestas completas. Sin duda, una experiencia que no te puedes perder. 

Las entradas para ya están a la venta en Teleticket. Aprovecha la primera preventa hasta el 15 de setiembre. ¡Después no digas que no te lo advertimos!

Preventa 1: Hasta el 15/09 - Precio  S/20

Preventa 2: Hasta el 24/09 - Precio  S/30

Del 25/09 al 30/09 - Precio  S/40

 

Más de Música

Programación