‘Indestructible’, el filme que te hará gozar con los mejores temas de la salsa clásica [TRAILER]

2017-11-27 19:28:16

‘Indestructuble’, el filme que te hará gozar con los mejores temas de la salsa clásica

La película invitará al público a revivir los mejores éxitos de Oscar de León, Bobby Valentin, Eddie Montalvo y más de 70 músicos latinoamericanos.

El cantautor dominicano de flamenco, Diego ‘El Cigala’, regresa a la pantalla grande con un filme que buscará reconocer la trayectoria de los precursores y grandes referentes de la salsa. Países como Colombia, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Estados Unidos sirvieron como locaciones para recrear los pasajes más emblemáticos del género que mezcla lo mejor de los timbales, congas, trompetas e instrumentos de percusión.

Porque el legado de la salsa se mantendrá por muchos años más, el documental nos sumerge sobre los inicios de la historia de este género tan sabroso, razón por la cual este homenaje lleva el nombre de ‘Indestructible, el alma de la salsa’. De la mano de las grandes leyendas de la salsa, Diego ‘El Cigala’ recorrerá las principales ciudades salseras para conquistar a más de uno con sus interpretaciones.

Dirigido por David Pareja y protagonizado por ‘El Cigala’ el largometraje cumple con las expectativas de llevar a las salas una gran cantidad de asistentes en su primera semana de estreno, puesto que cuenta con la participación de reconocidas estrellas como Óscar D’ León, Amparo Fernández, Luis ‘Perico’ Ortiz, Jorge Santana, ‘El Indio’ Pablo Rasario, entre otros. 

La fantástica idea de dar un homenaje al género que más éxitos ha dado nace de cabeza de Amparo, la esposa del cantor de flamenco, quien empujó arduamente el proyecto hasta que se concretara. Su visita al Festival de Cine de Valladolid, España, estuvo llena de elogios. 
Aunque el estreno del documental musical solo será para las pantallas gigantes de España, el filme cultural que rinde homenaje a los soneros del 70 y 80 próximamente estará disponible en las plataformas digitales. 

¡Mira aquí el tráiler!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo