El mensaje de La India tras el fallecimiento de uno de sus músicos

La India lamenta el fallecimiento de uno de sus músicos (Foto: Facebook.com/Laindiaoficial)

A través de sus redes sociales, La India se despidió de uno de sus músicos con un sentido mensaje que conmovió a sus fans. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Hoy es un día muy triste para mí y mis músicos por la pérdida de nuestro trombonista y amigo José A. Cruz Rodríguez, es difícil creer que ya no estará más con nosotros”, escribió La India en su cuenta de Instagram, donde le rindió homenaje con una galería de fotografías de los conciertos que compartió junto al músico.

“Te recordamos siempre con esa alegría y lo mucho que nos hacías reír en nuestros viajes. Gracias por estar en mi orquesta y siempre dar lo mejor de ti. Mi más sentido pésame para la familia Cruz Rodríguez y a su novia Ligia Melchor. Estarán en nuestras oraciones para que encuentren la paz y la calma”, agregó en la publicación con la que le rindió un sentido homenaje.

Los mensajes de apoyo por parte de los fanáticos de la orquesta de La India también se hicieron presentes en la publicación. 

Reconocimiento para Tony Succar

La India también se sumó a los mensajes de apoyo hacia el peruano Tony Succar luego de que se consagrara con dos Latin Grammy en la vigésima edición del evento musical. 

“Qué orgullosa me siento de mi hermanito Tony Succar. ¡Qué viva el Perú!”, escribió la salsera. 

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación