La India realizará tributo a Celia Cruz

2019-07-11 12:06:27

La India realizará tributo a Celia Cruz (Foto: instagram.com/indiaproductions)

La India formará parte del homenaje que se le realizará a Celia Cruz en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, la Princesa de la Salsa confirmó su asistencia al esperado show.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En reiteradas ocasiones, La India ha demostrado el gran respeto que tiene a la trayectoria de Celia Cruz y es que en las oportunidades que compartieron juntas escenario, la puertorriqueña se rendía a sus pies, catalogándola como la mejor artista del género y, con el pasar de los años, nadie ha demostrado poder superar y ni siquiera igualar lo logrado por Celia Cruz. 

El esperado homenaje se realizará el 28 de setiembre en el Adrienne Arsht Center de Miami. El concierto se llevará a cabo para rememorar los 16 años de la muerte de Celia Cruz y es que con el pasar del tiempo se le han realizado distintos homenajes, pero ninguno como el de la Princesa de la Salsa. 

La India se presentará en Cajamarca el 29 de julio

La India estará acompañada por una orquesta de maestros que serán los encargados de entonar los éxitos más recordados de Celia Cruz. ‘Quimbara’, ‘La vida es un carnaval’, ‘Bemba colorá’, entre otros. Celia Cruz fue quien bautizó a La India como la Princesa de la Salsa, ¿quién mejor que ella para rendirle un merecido tributo?

A continuación, te dejamos con una recordada presentación de ambas en la que deslumbraron y se ganaron el aplauso total del público. 

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document