Así comenzó la aventura musical de Daniela Darcourt

2019-10-31 13:00:26

Daniela Darcourt y sus comienzos en la música (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Daniela Darcourt se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del Perú. Su carrera ha crecido a pasos agigantados. Es muy profesional y tiene millones de seguidores. Hace un tiempo, en una entrevista, la salsera reveló cómo inició su aventura musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La intérprete de ‘Señor mentira’ dijo que esta aventura inició a los siete años. “Era chiquita, mi abuelo y yo éramos muy pegados; entonces mirábamos muchos documentales de música. La música cubana me jala un montón. A raíz de eso, tomé clases de cajón, luego ingresé al Conservatorio y conocí a mucha gente que me ayudó a llegar a donde estoy”, señaló.

Daniela Darcourt y su experiencia con la infidelidad en una relación amorosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Daniela Darcourt destacó que su madre y su abuelo fueron las personas que más la apoyaron al inicio de su carrera. “Mi abuelito ya no está conmigo, pero sé que desde donde esté me está mirando y está súper orgulloso de lo que estoy haciendo”.

En la entrevista, la joven cantante aseguró que no siente nervios cuando sube al escenario. “No son nervios, sino es un cosquilleo. Por más que hayas subido un millón de veces al mismo escenario, es distinta cada presentación. Es una adrenalina combinada con algo que te paraliza, pero sales y estallas. Así me siento cada vez que subo a cantar a algún lugar”, concluyó durante esta entrevista.

¡Revive acá estas confesiones de la Darcourt! 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo