Integrante de Son Tentación presenta cover de ‘Culpables’ de Manuel Turizo

Escucha el nuevo cover salsero de Manuel Turizo

La cantante Asmir Young de la agrupación peruana de salsa, Son Tentación, presentó el cover que hizo de la canción ‘Culpables’ de Manuel Turizo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La joven artista volvió a realizar un cover. Esta vez, la salsera versionó ‘Culpables’, de Manuel Turizo. A través de su página oficial de Facebook, Asmir Young presentó su nuevo trabajo.

“Chicos, ya está disponible mi nuevo cover. Con mucho cariño para ustedes: "Culpables" de Manuel Turizo. Aquí les dejo el link para que lo vean”, escribió la integrante de Son Tentación.

El video ya cuenta con más de 12 mil reproducciones en YouTube y te lo dejamos a continuación para que puedas disfrutarlo.

Como es característico de Son Tentación, cabe recordar que hasta el momento han tenido muy buenos resultados con los últimos covers que lanzó. Por ejemplo, su versión de la canción ‘Tu falta de querer’, de la chilena Mon Laferte, ya tiene más de 83 mil reproducciones en YouTube. El cover de ‘Mayores’, un tema que pertenece a Becky G y Bad Bunny, tiene más de 21 mil de views en dicha plataforma digital.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación