Jennifer Lopez sobre su divorcio con Marc Anthony: “Fue el momento más bajo en toda mi vida”

2020-03-03 11:42:55

JLo habla sobre su divorcio con Marc Anthony. (Foto: Getty)

A pesar de que ya han pasado varios años desde que Marc Anthony y Jennifer Lopez se divorciaron, la Diva de Bronx todavía recuerda lo difícil que fue para ella superar este doloroso momento. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En una entrevista con la reconocida Oprah Winfrey, JLo habló sobre diferentes etapas de su vida, entre ellas, la separación que vivió con Marc Anthony después de años de casados. “Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, explica JLo. 

Marc Anthony sería uno de los invitados a la boda de Jennifer Lopez

“Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Incluso tomé terapia, recé, recé mucho y aprendí a meditar”, agregó. 

Si bien es cierto que esta fue una etapa dolorosa y una de las más difíciles en la vida personal de Jennifer Lopez, actualmente, la exitosa cantante mantiene una relación amical con Marc Anthony y es normal verlos juntos en cualquier evento del colegio de sus hijos. Incluso Alex Rodríguez, pareja de JLo, también es parte de estas actividades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo