En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Jerry Rivas: Gilberto Santa Rosa nació en ‘El gran Combo’

¡Entérate de todos los detalles!

Leo ‘El Tiburón’ de Radiomar conversó con Jerry Rivas y Willie Sotelo integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico y hablaron de todo en el marco de la celebración de los 58 años de la Orquesta. 

Jerry Rivas, vocalista de la Universidad de la Salsa confesó que Gilberto Santa Rosa se inició en El Gran Combo, pero él fue quien ingresó primero a la Orquesta.

“La historia de Gilberto Santa Rosa fue así. Yo fui a ver a El Gran Combo, estaba Charlie Aponte y traen un niño como de 12 años que empezó a improvisar de una manera increíble, era un prodigio. Ese muchacho, ya ‘Caballero de la Salsa’ nació con El Gran Combo, imagínate… Por el otro lado, llegué yo y hasta el día de hoy es lo que pasó. Él podría a lo mejor vivir molesto conmigo, pero ahora somos grandes amigos”, confesó.

Jerry Rivas confeso además que Quique Lucca, Director de la Sonora Ponceña lo recomendó para la audición que lo llevó a ser parte de El Gran Combo.

“Él me escuchó cantar y me recomendó, cada vez que veía a Don Quique yo le pedí la bendición porque cambió mi vida”, señaló. 

Willie Rivera, por su parte, reveló cuales son las canciones más pedidas y las que no pueden faltar en un concierto de El Gran Combo; ‘Brujería’, Hojas blancas’, ‘Me liberé’, ‘Achilipú’ y ‘Ojos chinos’.

Mira el entrevista exclusiva de El Gran Combo con Radiomar...

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.