Jerry Rivera dejó este mensaje luego de su concierto en Perú

2018-01-30 14:45:12

Así fue el concierto de Jerry Rivera en el Perú (Foto: Getty)

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera ofreció un concierto en nuestro país el pasado 27 de enero. El músico compartió en su página de Facebook un video del show.

Para nadie es un secreto que el Perú es un país en donde Jerry Rivera siempre será recibido con mucho cariño. Debido a esto, el cantante decidió empezar sus actividades del 2018 en nuestro país. El músico dio su primer concierto el pasado 27 de enero en el marco del Sunset Colors Festival, evento desarrollado en la Explanada Bahía Pulpos y que también contó con la participación de Alberto Barros y Los Barraza.

Jerry Rivera, uno de los cantantes más activos en las redes sociales, compartió un video del show que ofreció y aprovechó la oportunidad para dar las gracias al pueblo peruano por todo el cariño que le ha brindado a lo largo de su carrera. Asimismo, el artista conocido como El Niño de la Sala prometió volver a nuestro país.

“¡Qué bien la pasamos en nuestro primer concierto del 2018! Gracias, Perú. Nos volveremos a ver si ustedes quieren muy pronto. Los amo”, escribió el músico.
En el video que difundió el puertorriqueño no solo se ve al público bailar al ritmo de su música, sino también se da a conocer el tema que promete ser la sensación del año. Esta canción se llama ‘Mira’, que, según el propio Jerry Rivera, “es más bailable y moderno”.

Por último, el salsero anunció que este año sorprenderá a sus fans con nuevas producciones y colaboraciones con destacadas figuras de la música.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document