Jerry Rivera cuenta lo que pasó segundos antes de su caída en Ecuador

2018-09-03 15:47:13

Jerry Rivera cuenta lo primero que se le pasó por la mente tras accidente en Ecuador (facebook.com/JerryRiveraFans)

El puertorriqueño Jerry Rivera habló por primera vez públicamente luego de sufrir un aparatoso accidente en su último show en Ecuador.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Durante su último concierto en Guayaquil, Jerry Rivera se llevó un lamentable recuerdo y es que, cuando apenas empezaba su show, el cantante sufrió una caída. Actualmente, se encuentra estable y hace poco contó algunos detalles de lo que sucedió antes de subir a la tarima. 

“Segundos antes de cantar, la plataforma comenzó a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y estaba a punto de salir adelante, sentí que algo se reventó, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra”, señaló Jerry Rivera, quien además añadió que su primera impresión fue que se había roto la pierna. 

Jerry Rivera ingresa a sala de operaciones

Estando fuera de peligro y con reposo, Jerry Rivera contó para el programa WAPA TV de Puerto Rico que estará un tiempo sin poder hacer movimientos con la rodilla. “Vamos a estar un mes entero sin mover la rodilla para después de ese mes comenzar la terapia”, dijo.

Como se sabe, el boricua fue llevado horas después del accidente a una clínica en Miami donde fue acompañado por todo su equipo de trabajo y lugar en el que le operaron. El mismo cantante calmó la angustia de sus fans con un comunicado en su cuenta de Facebook donde sostuvo lo siguiente: 

“Familia, esta mañana salí de la operación y salió todo bien gracias a sus oraciones y buenos deseos. Ahora descanso, en unas semanas comenzar terapia y a leer todos esos comentarios positivos con las mejores vibras que me han dejado. ¡Hay Jerry para largo, baby!”. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965