Jerry Rivera se pronunció en las redes sociales luego de sufrir accidente en Ecuador

Primera publicación de Jerry Rivera tras accidente en concierto (facebook.com/JerryRiveraFans)

Luego de sufrir una fatal caída en su último concierto en Ecuador, el cantante Jerry Rivera se pronunció por primera vez en las redes sociales para calmar la angustia de sus seguidores.

“¡No hay mal que por bien no venga! Gracias por sus oraciones. ¡Los amo!”, escribió Jerry Rivera en su cuenta oficial de Facebook poniendo paños fríos al asunto y es que miles de sus fans empezaron a mostrarse preocupados por las imágenes que se filtraron de su caída en la tarima.

Por si no lo sabías, Jerry Rivera sufrió un aparatoso accidente en su último concierto y todo fue por una falla en una de las estructuras del escenario, ya que cuando el puertorriqueño estaba por empezar su show, la base móvil que lo mantenía en pie se cayó y Rivera se desplomó.

De manera inmediata, el espectáculo se paralizó y llegó gente de su staff para auxiliarlo y después movilizarlo a una reconocida clínica de Guayaquil. 

Horas después, el Baby de la Salsa fue trasladado a una clínica en Miami, Estados Unidos, para tener mayores detalles de posibles facturas. Sin embargo, su mismo mánager confirmó que Jerry Rivera sufrió una rotura del tendón del cuádriceps. 

Cabe destacar que todas las presentaciones que tenía el puertorriqueño para los próximos días quedaron suspendidas.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación