Revive la participación de Jerry Rivera en esta película peruana

2019-04-19 10:00:00

Jerry Rivera incursionó en el cine peruano (Foto: instagram.com/jerryrivera)

¿No lo sabías? Jerry Rivera actuó en una de las películas más taquilleras en el Perú. El Baby de la Salsa se sumó al elenco de ‘Asu Mare 2’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Asu Mare 2’ es una secuela de la comedia ‘Asu Mare’, ambos filmes protagonizados por el popular actor Carlos Alcántara. Para la segunda entrega, la producción contó con la participación del salsero Jerry Rivera. ‘Asu mare 2’ fue estrenada en los cines nacionales el 09 de abril del 2015. “No quiero hablar de detalles porque los detalles yo mismo no los tengo tan claros. Sí les puedo garantizar que mi participación tiene que ver con la época de la película”, dijo el puertorriqueño en una entrevista en diciembre del 2014.

Jerry Rivera se mostró agradecido por la oportunidad brindada por la productora Tondero Films. “Esto es una oportunidad grandísima, la más grande de mucho tiempo en mi carrera”, dijo el boricua respecto a su participación en la exitosa película nacional que alcanzó a ser la película más vista en el Perú. Sin embargo, después perdió este récord por ‘Avengers: Infinity War’ en el 2018. 

Jerry Rivera y La India graban una nueva canción

La actuación de Jerry Rivera en ‘Asu mare 2’ significó su debut actoral. En la película, el músico de 45 años realizó un breve cameo, interpretándose a sí mismo. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document