Jerry Rivera adelantó saludo navideño a sus fans

2018-12-04 17:49:33

Jerry Rivera compartió su mensaje navideño en las redes sociales. (Imagen: instagram.com/jerryrivera)

La emoción de la Navidad emociona a todos los artistas y Jerry Rivera no es ajeno a esta temporada festiva. Por ello, el salsero puertorriqueño adelantó su saludo navideño a todos sus fans.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Con la barba adornada con luces de colores, Jerry Rivera grabó un video para dedicarle unas emotivas palabras a todos sus seguidores de las redes sociales.

"Familia, por aquí Jerry Rivera para desearles lo mejor en está navidad. Que Dios les dé mucha salud, prosperidad y mucho amor sobre todas las cosas junto a sus seres queridos. A todas las chicas como siempre les mando, con mucho respeto, un besito y a los hombres un fuerte abrazo", expresó Jerry Rivera.

Jerry Rivera volvió a Ecuador luego de aparatosa caída

“Gracias por estar siempre a mi lado, darme fuerzas y energías en los momentos que más lo necesité. Los quiere siempre Jerry Rivera. I love you baby”, agregó el salsero.

Como se sabe, Jerry Rivera sufrió un lamentable accidente hace unos meses antes de ofrecer un concierto en Ecuador y ha logrado recuperarse de gran forma.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

 

Déjanos tus comentarios