En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Jerry Rivera quedó impresionado con coreografía de bailarines peruanos

Peruanos sorprendieron a Jerry Rivera (Foto: facebook.com/JerryRiveraFans)

¡Talento 100% peruano! Un grupo de bailarines sorprendió a Jerry Rivera con una coreografía al ritmo de uno de sus temas más populares.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Desde la comodidad de su casa, Jerry Rivera pudo disfrutar de una asombrosa coreografía que preparó un numeroso grupo de muchachos para participar en el ‘Perú Latin Fest’. El salsero compartió el video en su cuenta oficial de Facebook. “¡Mira este baile desde Perú!”, escribió el músico en la descripción del post. 

La coreografía, realizada por el bailarín profesional Deklan, se ganó la admiración de los fieles seguidores de Jerry Rivera y es que familiares y amigos de las personas que formaron parte de esta coreografía no podían creer que el Baby de la Salsa haya compartido el video donde aparecen los concursantes realizando sus mejores pasos al ritmo de ‘Día y noche pienso en ella’.

Jerry Rivera podría iniciar demanda luego de sufrir caída en Ecuador

Por si no lo sabías, este sencillo formó parte del tercer álbum de estudio de Jerry Rivera llamado ‘Cara de niño’, que fue lanzado el 26 de octubre de 1993 y obtuvo una nominación para los Grammy Awards como Mejor Álbum Latino Tropical. Otros temas como ‘Cara de niño’, ‘Por tenerte’ y ‘No me puedes dejar así’, también figuran en el material discográfico. 

Entre otras noticias, te contamos que Jerry Rivera se encuentra en tratamiento para recuperase completamente de la grave caída que sufrió durante su último concierto en Ecuador. El abogado del salsero sostuvo que Jerry iniciará una demanda contra la alcaldía del lugar donde se presentó, pero su mánager, Félix López, asegura que esperarán la completa recuperación del puertorriqueño para evaluar la situación. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.