En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jerry Rivera cambió de look y asustó a sus fans

¡No te lo puedes perder!

El popular ‘Cara de niño’ Jerry Rivera se sumó a la fibre de Tik Tok y subió un divertido video luciendo nueva dentadura. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En el video que dura menos de 15 segundos, el cantante puertorriqueño aparece luciendo una dentadura bastante peculiar que desató comentarios inimaginables entre sus fans. 

“Te vendría bien usar mascarila”, “Ay no… qué feo”, “Mi amor, tú tan bello logras verte horrible”, “Igual estás guapo”, fueron algunos de los comentarios que alcanzó el video de Jerry Rivera.

Pero esto no fue todo lo que compartió Jerry Rivera, el también compositor, publicó el video de un pequeño cantando una de sus canciones.

“Nada más hermoso y valioso q continuar cruzando generaciones con mi música, canciones #inmortales”, escribió Jerry Rivera en su cuenta oficial de Instagram.

    ¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación