Los mejores discos de Jerry Rivera

2018-04-05 14:06:20

Repasa los mejores álbumes de Jerry Rivera (Foto: FB, Jerry Rivera)

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera cuenta con una discografía con más de diez álbumes de estudio. Conoce sus tres mejores discos.

1.- En junio de 1995, Jerry Rivera, también conocido por sus seguidores como El Niño de la Salsa, publicó el álbum ‘Magia’, el quinto en su carrera. Esta producción fue puesta en el mercado bajo el sello de la prestigiosa compañía discográfica Sony Music. El salsero grabó el disco entre 1994 y 1995 en el Carriben Recording Studios, ubicado en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. De este trabajo destacaron las canciones ‘Nunca imaginé’, ‘Un amor verdadero’ y ‘Loco enamorado’.

2.- Otro álbum de Jerry Rivera que logró mucha popularidad fue ‘Vuela muy alto’, publicado en julio del 2002. Este fue el segundo disco de balada-pop hecho por el puertorriqueño (el primero se llamó ‘Rivera’ y fue lanzado en el 2001). Las grabaciones de esta producción se realizaron en ciudades como San Juan, Madrid, Miami y Milán, entre el 2001 y 2002. Este trabajo tuvo mucho éxito en Estados Unidos, donde llegó a ser el número uno en la lista Billboard Tropical Albums.

3.- Finalmente, el disco ‘Rivera’, lanzado en marzo del 2001 bajo el sello discográfico de BMG U.S. Latin, fue otro material de Jerry Rivera que obtuvo buena recepción en el público. Al igual que ‘Vuela muy alto’, este álbum llegó a la cima del Billboard Tropical Albums. De esta producción sobresalieron los temas ‘Quiero’, ‘Una señal’ y ‘Un beso de quien amas’.

Déjanos tus comentarios