En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Jerry Rivera se reunirá con los reclusos de Sarita Colonia

Jerry Rivera se reunirá con los reclusos de Sarita Colonia (Foto: Facebook.com/JerryRiveraFans)

El puertorriqueño Jerry Rivera aprovechará su estadía en nuestro país para reunirse con los reclusos del penal Sarita Colonia. Rivera conoció a estos personajes a través de un video que le hicieron llegar donde interpretan su clásico tema ‘Mi libertad’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Jerry Rivera llegará a Perú como parte del festival ‘Viva la salsa’ que se llevará cabo este sábado 14 de setiembre en el Jockey Club. Otros cantantes como Eddie Palmieri, Papo Lucca y la Sonora Ponceña, Víctor Manuelle, Charlie Aponte, los Van Van de Cuba, Tito Nieves y Alberto Barros también serán parte de este gran espectáculo salsero. 

Hace unos años, Jerry Rivera quedó sorprendido con la interpretación de los reclusos al ritmo de uno de sus temas musicales, llegando al punto de hacer saber su deseo de conocer a estas personas. 

“Estoy conmovido al ver estos presos en el video, porque tú sabes que yo vivía en un barrio en el que muchos amigos cayeron en prisión. Algunos acaban de salir y me encontré con ellos. Creo firmemente en la rehabilitación, he participado en muchos proyectos. De mi parte les envío un saludo y no pierdan la esperanza. Todos tenemos que querernos porque la vida es muy corta”, dijo en aquel entonces en una entrevista, luego de ver la interpretación de los reclusos. 

Asimismo, las autoridades de la INPE (Instituto Nacional Penitenciario de Perú) y los profesores de Orquestando iniciaron ya con la organización para el encuentro entre Jerry Rivera y los reclusos. 

“Estamos contentos de que Jerry haya podido ver nuestro trabajo. Significa la evidencia del poder de la música como herramienta de resocialización y la imagen positiva de las actividades que estamos realizando en cinco penales”, señaló Aníbal Martell, profesor y coordinador de Orquestando en el INPE.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación