En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jerry Rivera invita a los peruanos a participar en la Teletón

Jerry Rivera participará en la Teletón Perú (Foto: Getty)

El puertorriqueño Jerry Rivera será uno de los artistas internacionales que llegará a Perú para presentarse en la nueva edición de la Teletón. En medio de su vuelo para arribar a nuestro país, el salsero invitó a sus fans peruanos a participar en este gran evento. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Mi gente de Perú, por acá Jerry Rivera directamente desde el avión, vamos camino allá. Mañana tenemos un compromiso en el Teletón. Pongan su mano. Dios me los bendiga”, dijo Jerry Rivera.

Esta noticia tomó por sorpresa a una gran parte de sus fanáticos en Perú quienes no sabían que el Baby de la Salsa sería uno de los invitados para participar en este magnífico evento que tiene como fin ayudar a las personas más necesitadas. 

La Teletón en Perú se realizará el 08 y 09 de noviembre y aparte de las grandes estrellas internacionales que llegarán a nuestro país, también estarán personajes conocidos a nivel nacional para incentivar a las personas a enviar sus donaciones. 

Hace poco Jerry Rivera estuvo en territorio inca para cumplir con una serie de presentaciones y ahora estará de regreso, pero para una causa benéfica. 

Mientras tanto, y a la par de sus conciertos, Jerry Rivera también está trabajando en el lanzamiento de nueva música y en las próximas semanas podría estar sorprendiendo con el estreno de su nuevo álbum. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación