El éxito que Jerry Rivera casi no graba por culpa de su disquera

2022-08-04 16:14:54

La canción por la que luchó Jerry Rivera por grabar. (Foto: facebook/jerryrivera)

Desde hace varias décadas que Jerry Rivera lleva enamorando al público con su romántico repertorio salsero, temas como ‘Cara de niño’, ‘Nada sin ti’, ‘Amores como el nuestro’, ‘Qué hay de malo’, son solo algunos de los que se grabaron en los corazones de muchos para siempre.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hay un tema en particular que se convirtió en un éxito, pero por alguna extraña razón, la disquera de El Baby de la Salsa casi no lo deja grabar. Esto sucedió en el año 1999, cuando Jerry Rivera fue a la discográfica para proponer incluir una nueva balada en su disco, pero las cabezas de la empresa no apoyaron la idea, debido a que su éxito estaba en la salsa.  

-> JERRY RIVERA SE SINCERA Y REVELA CUÁL ES LA CICATRIZ QUE LE CAMBIÓ LA VIDA

Pero Jerry Rivera no dejó la idea en el aire y luchó para grabarla, por ello, decidió grabar dos versiones de la canción ‘Ese’ para que no solo esté dirigido al público que gusta de la salsa, sino también de las baladas. 

Para sorpresa de la disquera esta fue la canción que más pegó dentro del álbum ‘De otra manera’ siendo todo un éxito, no obstante, actualmente el intérprete de ‘Casi un hechizo’ la canta muy poco durante sus conciertos, pero en una oportunidad afirmó que hay gente que se la pide.  

¿Cuántos hijos de Jerry Rivera?  

Fruto de su amor con Seyla Rivera, el intérprete de ‘Nada sin ti’ tiene tres hijos: Lizzie Rivera, Gerardo Rivera y Celina Rivera. Lizzie y Gerardo estuvieron un tiempo haciendo un dúo musical, pero actualmente ya no están activos en la industria. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo