En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jerry Rivera cayó de escenario y fue hospitalizado en Ecuador

Jerry Rivera sufrió el accidente al iniciar el concierto. (Imagen: facebook.com/JerryRiveraFans)

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera sufrió un accidente cuando iniciaba su presentación en el festival de la Reina de Milagro, provincia de El Guayas, en Ecuador.

Según las imágenes difundidas en las redes sociales, Jerry Rivera cayó de una plataforma móvil que lo subía al escenario para dar inicio a su concierto. Aparentemente, la base metálica se desplomó y causó el accidente del músico.

La aparatosa caída generó temor en el público y el equipo de producción tuvo que detener la presentación para auxiliar al cantante salsero.

Tras el percance, los paramédicos trasladaron a Jerry Rivera a un hospital cercano para que reciba la atención necesaria. En las redes sociales también circuló una fotografía donde se aprecia al cantante más recuperado y acompañado de algunas trabajadoras del centro médico.

Es importante mencionar que Jerry Rivera tenía previsto estrenar en ese concierto su sencillo 'Mira', tema que grabó junto a reggaetonero Yandel.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación