En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Jerry Rivera celebrará 30 años de carrera musical con dos conciertos en Puerto Rico

Las fechas de conciertos son sábado 26 y domingo 27 de febrero en Puerto Rico

El salsero boricua Jerry Rivera regresa entusiasmado a los escenarios locales con un concierto de celebración por sus 30 años de trayectoria y reaccionó conmovido con este concierto que conmemora su carrera artística. Las nuevas de función serán sábado 26 y domingo 27 de febrero en Puerto Rico, la venta de boletos ya inició hoy.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Gracias Puerto Rico, es un privilegio para mi tanto cariño. Vamos a esta segunda función con el mismo entusiasmo y emoción de verlos después de tanto tiempo sin reencontrarnos”, expresó el intérprete de 'Cara de niño'.

Jerry Rivera afirma que sigue vivo ese género musical, pero no hay tantos cantantes dedicados al mismo. Recordemos que es uno de los íconos de la salsa romántica y que puso a bailar a diversas generaciones con sus éxitos como “Cara de niño”, “Que hay de malo”, “Esa niña”, entre otros temas que enamoraron a sus miles de fans.

Como se sabe, el artista no se presenta en un evento masivo propio desde el 2015 y esta vez tendrá un valor especial, pues escogió su país natal para celebrar con su fanaticada sus casi 35 años de trayectoria musical. Lo acompañará, además, un vistoso cuerpo de bailarines que llenará de energía y ritmo el moderno escenario.

“Regresar a mi tierra y encontrarme con mi público donde mi historia comenzó me llena de emoción. Vamos a vivir una noche especial y única, con las canciones que ustedes convirtieron en éxitos”, reveló el salsero. Mira la entrevista completa AQUÍ.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación