Jerry Rivera: conoce la historia de cómo conoció a su esposa

Jerry Rivera: conoce la historia de cómo conoció a su esposa. (Foto: redes sociales)

Jerry Rivera es uno de los grandes exponentes de la salsa. A continuación, descubre la historia de amor que tiene con su esposa Seyla Rivera.

Jerry Rivera mantiene una vida debajo de los reflectores, el cantante va de un lugar a otro para ofrecer conciertos y deleitar al público con lo mejor de su amplio repertorio. Algo que caracteriza al intérprete boricua es que sabe dividir su vida privada del espectáculo.  

Sin embargo, se conoce que el artista tiene más de 20 años de estar casado con Seyla Rivera, su eterno amor desde que era un adolescente, pues se conocieron en Puerto Rico antes de que este cumpliera los 16 años, desde aquel entonces la vida de ambos se unió para siempre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según recuerda el medio ‘Olimpica stero’, Jerry Rivera contó que conoció a Seyla en una cancha de basquetbol, donde ambos estaban jugando este deporte, pero al principio esta se hacía la desinteresada por él, mientras que él se derretía de amor por ella.  

DANIELA DARCOURT REVELÓ MÉTODO QUE USÓ PARA BAJAR DE PESO

“Yo me creía que me la estaba devorando, hasta que le pedí el número de su residencia”, reveló el intérprete de ‘Cara de niño’ y agregó que Seyla lo rechazó en ese momento por el hecho de que no le daba su número de residencia a extraños.  

Jerry Rivera: conoce la historia de cómo conoció a su esposa

El salsero puertorriqueño le dijo que solo lo había hecho por decencia, pero ese fue el inicio de una gran historia de amor que mantienen en una burbuja hasta la fecha. “Debes tomar una decisión: o te casas o te quedas soltero. Yo decidí casarme. Y si te casas, tienes que ser fiel. Esa es una regla básica”, manifestó Jerry Rivera.  

(Foto: redes sociales)

¿Cuántos hijos de Jerry Rivera? 

Fruto de su amor con Seyla Rivera, el intérprete de ‘Nada sin ti’ tiene tres hijos: Lizzie Rivera, Gerardo Rivera y Celina Rivera. Lizzie y Gerardo estuvieron un tiempo haciendo un dúo musical, pero actualmente ya no están activos en la industria. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación