Jerry Rivera compartió imágenes de su concierto en Lima

2018-06-12 14:13:26

Las fotos del concierto de Jerry Rivera en Lima (Foto: Facebook, Jerry)

A través de su página de Facebook, el cantante Jerry Rivera presentó algunas fotografías de su último concierto en nuestra capital.

El pasado sábado 9 de junio se llevó a cabo el evento musical ‘Una Noche de Salsa 9’ en el Estadio Nacional, situado en la ciudad de Lima. En este show se presentaron algunos de los mejores exponentes de la salsa en América, como Víctor Manuelle y Jerry Rivera.

Este último utilizó su página de Facebook, donde tiene más de 3 millones de seguidores, para compartir algunas imágenes de su presentación frente al público limeño. “Perú, simplemente espectacular. Espero volver pronto”, escribió el popular Baby de la Salsa junto a las postales.

En las fotos, se puede observar a Jerry Rivera, quien cumplirá 45 años en julio, arriba del escenario acompañado por integrantes de su orquesta musical. Además, las fotografías enseñan la multitud que tuvo el privilegio de ver en vivo al puertorriqueño.

Jerry Rivera también publicó un breve video de su concierto en Lima. En este clip, con más de 11 mil reproducciones, se ve cómo se dio el ingreso del cantante a la tarima del Estadio Nacional. Además, muestra la felicidad y emoción del público.

Por otro lado, los fans siguen a la espera del lanzamiento de ‘Mira’, lo nuevo de Jerry Rivera. En los últimos días, el salsero ha promocionado este tema en sus redes sociales; sin embargo, no ha precisado cuando será su estreno. En esta canción, contó con la colaboración del reggaetonero Yandel.

 

Déjanos tus comentarios