Jerry Rivera cantará en California

2018-05-21 10:11:36

Jerry Rivera cantará en California (Foto: Getty)

El cantante Jerry Rivera, también conocido como El Niño de la Salsa, confirmó su presencia en el 7Th Festival Salsa In The Park, que se realizará en California.

Jerry Rivera, de 44 años, volverá a encontrarse con sus fans latinos de Estados Unidos el próximo domingo 20 de mayo. El destacado cantante de salsa ofrecerá un concierto en el Discovery Meadow Park como parte del evento llamado 7Th Festival Salsa In The Park, que se realizará en la ciudad de California.

El puertorriqueño estuvo el pasado 12 de mayo con su público de Texas. En dicha presentación, Jerry Rivera deleitó a miles de fans con sus clásicos: ‘Amores como el nuestro’ y ‘Ese’. Cabe precisar que, Estados Unidos es un país que ha albergado innumerables conciertos de El Baby de la Salsa. 

Por otro lado, el próximo 16 de mayo, Jerry Rivera realizará una transmisión en directo desde sus redes sociales. En una publicación en su Facebook, el cantante dio mayores detalles al respecto: “Voy a transmitir un live la filmación del nuevo sencillo ‘Mira’ y les tengo una sorpresa”.

Dicha sorpresa a la cual hace mención Rivera sería la presencia de un reconocido cantante durante la transmisión en vivo. Cientos de seguidores del puertorriqueño han expresado sus ansias por saber quién será el invitado especial. Muchos creen que se trataría de un artista urbano, como Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny. Sin embargo, Jerry Rivera no ha confirmado estos rumores.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document