Jerry Rivera volvió a los escenarios tras accidente en Ecuador

Jerry Rivera ofreció un concierto en Colombia. (Imagen: facebook.com/JerryRiveraFans)

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera volvió a los escenarios luego de más de dos meses desde el terrible accidente que lo obligó a cancelar su gira musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Como se recuerda, el pasado 25 de agosto, Jerry Rivera sufrió una aparatosa caída previo a un concierto en Ecuador. El salsero fue trasladado a una clínica para luego ser operado.

Tras dos meses de arduas terapias de rehabilitación, Jerry Rivera hizo su retorno triunfal a los escenarios y lo hizo en la Gran Carpa de las Américas en Bogotá, Colombia.

¿Ya viste el perfecto disfraz de Jerry Rivera para Halloween?

El salsero utilizó las redes sociales para compartir un video previo al concierto que ofrecería al público colombiano.

“Mi gente, ya estamos en Colombia a punto de subir al escenario luego de más de dos meses de espera. Aquí estamos, de vuelta a la trampa, baby. Yo no me quito”, comentó el intérprete de 'Amores como el nuestro'.

Luego, Jerry Rivera compartió otro video donde se le aprecia interpretando la salsa 'Me estoy enamorando', tema con el que conquistó a sus fans.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación