Jerry Rivera volvió a Ecuador luego de aparatosa caída

Así se vivió el regreso de Jerry Rivera a Ecuador (Foto: instagram.com/jerryrivera)

Jerry Rivera volvió a Ecuador luego del lamentable accidente que sufrió hace unos meses que lo mantuvo alejado de los escenarios.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El día que esperaban los fanáticos ecuatorianos de Rivera llegó. Te contamos que el salsero volvió a pisar tierras ecuatorianas luego de la aparatosa caída que sufrió. Aunque varios medios aseguraban que el Baby de la Salsa iba a realizar una demanda contra el municipio donde se presentó, tal parece que para el músico todo quedó en el pasado. 

El puertorriqueño dio su primer show luego del accidente y no defraudó a los miles de asistentes que estuvieron en el recinto. Como era de esperarse, Jerry, quien se encuentra todavía en tratamiento, no pudo desplazarse por el escenario como estaba acostumbrado, pero esto no fue impedimento pues puso a gozar y bailar a las personas que estuvieron en el concierto y que corearon de comienzo a fin sus temas más exitosos.

Jerry Rivera sorprendió con su aparición en el programa ‘Los 4 finalistas’

Los pobladores de Babahoyo también pudieron entrar a los camerinos del músico para poder conocerlo y fotografiarse junto a él. ‘Dame un beso así’, ‘Amores como el nuestro, ‘Mira’, ‘Ese’, ‘Cara de niño’ fueron algunos de los temas más sonados.

Luego de enamorar a su público, Jerry Rivera volvió a su hogar para continuar con su tratamiento que lo ayudará a recuperar la masa muscular tras estar internado durante varias semanas. Su regreso oficial a los escenarios se esperaba que fuese el próximo año, pero debido a su pronta recuperación, el salsero ya tiene programado algunos shows antes de cerrar el 2018. Este viernes estará en el Centro de Convenciones Amador en Panamá y próximamente llegará al Perú.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación