Jerry Rivera dará concierto en Houston con Óscar D' León

2018-04-30 17:26:50

Jerry Rivera dará concierto en Houston (Foto: Getty)

El cantante Jerry Rivera dio a conocer que en los próximos días ofrecerá un concierto en Houston. El puertorriqueño compartirá el escenario con Óscar D’ León.

Con motivo del Día de la Madre, Jerry Rivera dará un show el próximo viernes 11 de mayo en el Arena Theatre de Houston. El puertorriqueño anunció este concierto a través de su página de Facebook, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

El Baby de la Salsa, como se le conoce a Jerry Rivera, no será el único que se presente en el mencionado local estadounidense. Óscar D’ León, autor de ‘Llorarás’ y ‘Yo quisiera’, también fue confirmado en este concierto, denominado I Love Salsa.

Cabe recordar que este show en Houston forma parte de una agenda con la que Jerry Rivera tiene programados otros conciertos. Luego de compartir escenario con Óscar D’ León, el puertorriqueño se juntará con la cantante urbana Ivy Queen para realizar una presentación el 25 de mayo en el House of Blues de Dallas. 

Dos días más tarde, el 27 de mayo, Rivera e Ivy Queen volverán a compartir la tarima. Esta vez, será en el The Aztec Theatre, ubicado en San Antonio. Por último, ambos artistas llevarán a cabo un concierto el 31 de mayo en la ciudad de Las Vegas.

Estados Unidos es uno de los países que más ha visitado Jerry Rivera en su carrera. Hace unos días, el salsero dio una función en el Sea World de Orlando ante miles de personas.
 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document