Jerry Rivera recordó presentación que brindó en Perú en 1997

2018-08-17 12:10:58

Jerry Rivera recordó concierto en La Molina (Foto: Getty)

El salsero Jerry Rivera sorprendió a sus seguidores al recordar uno de los conciertos que brindó en Perú, para ser más exactos, el músico recordó la presentación que dio en el año 1997 en la feria de La Molina con un video en su cuenta de Facebook.

Una gran sorpresa fue la que causó el Baby de la Salsa tras publicar un extracto del show que brindó hace más de una década en nuestro país. En ese momento cantó sus mayores éxitos musicales, tales como ‘Cara de niño’, ‘Nada sin ti’, ‘Cuenta conmigo’, ‘Amores como el nuestro’ y más. ¿Recuerdas haber asistido a este espectacular concierto?

Jerry Rivera tiene un gran cariño por nuestro país y es que hace unos años se sumó a un reconocido programa de talento y aseguró sentirse muy feliz durante su estadía.

Jerry Rivera compartió fotografía de su encuentro con histórico músico del Gran Combo

Sin embargo, el momento que está atravesando actualmente Jerry Rivera es totalmente distinto y es que, para este año, el puertorriqueño decidió entrar al mundo del género urbano y lo hizo nada más y nada menos que junto al boricua Yandel en el tema ‘Mira’. Esta canción es ya un éxito en las plataformas digitales y en YouTube acumula más de 15 millones de visitas en menos de un mes.

Actualmente, Jerry Rivera se encuentra realizando una pequeña gira por México y en su primera presentación, el exitoso cantante dejó más que satisfechos a sus fanáticos aztecas.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document