Jerry Rivera recibió el año con presentación en Perú

2019-01-03 12:00:31

¡Mira las mejores imágenes de su presentación! (Foto: facebook.com/JerryRiveraFans)

El salsero Jerry Rivera eligió el Perú para dar comienzo a su 2019, año que promete estar recargado de buenas noticias.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Jerry Rivera podría ser considerado un peruano más gracias a todos los conciertos que brindó en el 2018 en nuestro país y más ahora que recibió el Año Nuevo con un espectacular show en la Fiesta Blanca, allí miles de personas se dieron cita para disfrutar de sus mejores éxitos musicales. 

“Primer concierto del 2019 en mi querido Perú. Feliz año a todos mis latinos del mundo”, escribió el Baby de la Salsa en sus redes sociales, al mismo tiempo que compartió algunas postales de lo que fue su presentación en el evento. 

Cosas que no sabías de 'Mira' de Jerry Rivera

El intérprete de ‘Me estoy enamorando’ y ‘Amores como el nuestro’ también se dio el tiempo de dedicarle un mensaje a toda su fanaticada para empezar el año de la mejor manera y con grandes expectativas. “Gracias Perú por permitirme comenzar este nuevo año 2019 junto a ustedes. Nos vemos pronto. ¡Feliz Año Nuevo! I love you baby”, señaló. 

Curiosamente, Jerry Rivera ha mantenido su nuevo look con el pasar de las semanas y es que él mismo dijo que se afeitaría la barba una vez que esté recuperado al 100%, pero de momento ha permanecido con la misma imagen. 

¿Te perdiste el concierto de Jerry Rivera? ¡Mira aquí algunas fotografías de su presentación!

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo