Jerry Rivera se presentará en México

2018-07-31 16:53:28

Jerry Rivera anunció presentaciones en México (Foto: Facebook Jerry Rivera)

Mediante su página oficial de Facebook, el puertorriqueño Jerry Rivera confirmó tres presentaciones en México.

En agosto, Jerry Rivera llevará a cabo tres conciertos en México. A través de su Facebook, el cantante, también conocido como El Baby de la Salsa, dio a conocer los lugares que visitará en el país azteca.

El primer concierto se realizará el jueves 16 de agosto en Mambo’s Café de Ciudad de México. Orquesta Revelación es un grupo que también tocará en el mismo local. Un día más tarde, el salsero volverá a tocar en la capital azteca, pero esta vez en La Maraka Salón.

El último concierto de Jerry Rivera en México se desarrollará el sábado 18 de agosto en Macroplaza Cuitlahuac de Iztapalapa, Ciudad de México. El público podrá ingresar gratis a este evento, que comenzará en horas de la tarde.

Jerry Rivera aprovechará estas presentaciones en México para promocionar ‘Mira’, la canción que lanzó hace unos días. El puertorriqueño realizó este tema junto a Yandel, uno de los mejores exponentes de la música urbana.

‘Mira’ no solo fue lanzada en una versión salsera, sino que también cuenta con una versión urbana. Esta tiene un exitoso videoclip que, actualmente, tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes social.

Déjanos tus comentarios