Jerry Rivera festejó sus 45 años con increíble noticia

Jerry Rivera (Foto: Getty)

Gerardo Rivera Rodríguez, mejor conocido como Jerry Rivera, es uno de los cantantes salseros más reconocidos de Puerto Rico y el 31 de julio celebró sus 45 años con una buena noticia. ¿Adivinas qué podrá ser?

Fue el mismo artista quien reveló en sus redes sociales que su reciente videoclip de la canción ‘Mira’, junto a Yandel, ha alcanzado 10 millones de reproducciones en YouTube. “Gracias familia, 10 millones de vistas. ¡Los amo mi gente!”, señaló el Baby de la Salsa.

A Jerry Rivera le sobran motivos para celebrar y es que esta ambiciosa producción lleva menos de una semana en el mercado musical y los resultados no han tardado en llegar. Además, ‘Mira’, en la versión urbana, se coloca entre las tendencias de nuestro país, mientras que el formato de salsa acumula más de 148 mil visualizaciones.

Por otro lado, Jerry Rivera confirmó sus presentaciones en México. Los conciertos se realizarán el jueves 16 de agosto en Mambo’s Café en la Ciudad de México y horas después estará deleitando a su fanaticada en La Maraka Salón. Posteriormente, el boricua cerrará su visita al país azteca el sábado 18 de agosto en el Macroplaza Cuitlahuac de Iztapalapa.

El salsero también aprovechará su estadía en México para promocionar las dos versiones de su tema. ‘Mira’ es la incursión del salsero en el género urbano y la primera experimentación de Yandel en la salsa. Esta combinación está dando excelentes resultados.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA? Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el 31 Jul, 2018 a las 8:30 PDT

 

Más de Música

Programación