En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jerry Rivera cumplió sueño de pequeño fanático y cantaron juntos ‘Cara de niño’

'El Niño Salsero' siempre quiso cantar con Jerry Rivera y lo cumplió (Foto: Photo.ssamuel)

¡Sin palabras! Así nos dejó esta presentación  que tuvo el salsero Jerry Rivera en uno de sus conciertos, ya que le cumplió el sueño a un pequeño fanático y cantaron juntos el clásico éxito del artista: ‘Cara de niño’. El encuentro se dio en el show que ofreció el cantante en Daule, Ecuador. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Se trata de Sebastián Chérrez, quien es conocido como 'El Niño Salsero', un niño que despuntó en la salsa hace unos años y su sueño era conocer y compartir con el puertorriqueño, entonces Jerry lo invitó a interpretar a dúo el éxito “Cara de niño”, fue un emotivo momento, en el cual Sebastián se robó el show y los corazones de los asistentes.

"Gracias Jerry Rivera por los momentos que me permitiste compartir contigo, momentos y palabras que guardaré en mi mente y mi corazón por siempre y que no se borrarán nunca… ¡los sueños se cumplen!", escribió Sebastian en su cuenta de Instagram.

Además, confesó que tenía muchas emociones a la vez y que no podía contenerlas: "Quizás no sepan lo que sentía mi corazón en ese instante, tenía un nudo en la garganta, y a la vez quería ponerme a saltar de felicidad, quería controlar mis emociones y no podía… es que aún soy un niño… pero un día seré tan grande como él".

 

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación