En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Jerry Rivera: 7 cosas que no sabías del cantante

Conoce el nombre verdadero de Jerry Rivera. (Foto: facebook/jerryrivera)

El salsero Jerry Rivera, quien ganó fama por temas como ‘Qué hay de malo’, ‘Me estoy enloqueciendo por ti’, ‘Amores como el nuestro’, entre otros, a sus 48 años continúa vigente y conquistando el corazón de las jóvenes que escuchan este género musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jerry Rivera es un recurrente visitante de nuestro país, pues la gran fanaticada que tiene detrás, lo convierte en uno de los artistas más queridos en el Perú. Pese a que el intérprete no ventila mucho su vida privada, a continuación, te dejamos siete datos curiosos de ‘El cara de niño’. 

Su verdadero nombre 

Sus padres lo llamaron Gerardo Rivera Rodríguez, quienes desde que él era muy niño lo impulsaron a tener una carrera de música. 

Sus cantantes favoritos 

El artista ha revelado ser un gran fan de salseros, entre ellos están Eddie Santiago, Lalo Rodríguez, y su favorito, Frankie Ruz, a quien además le dedicó un disco. 

Su primera canción 

La primera producción de Jerry Rivera fue ‘Empezando a vivir’, canción con la que hizo su carta de presentación. 

La llegada de la fama 

Tras su primer single, lanzó ‘Abriendo puertas’, donde salió a la luz ‘Esa niña’, ‘Nada sin ti’ y ‘Dime’, canciones que lo llevaron al primer lugar en distintas radios por Latinoamérica y Estados Unidos. 

Discos de Platino 

El salsero recibió más de 10 discos platino por su éxito con ‘Cuenta conmigo’ en países como Venezuela y Colombia. 

Participaciones en películas 

Hizo apariciones en la película nacional ‘Asu Mare 2’ y ‘I Like It Like That’. 

Popularidad en el Perú 

Los últimos años, el cantante ganó fuerza y popularidad cuando estuvo de coach en ‘La Voz’, donde se ganó el corazón de más de una jovencita.  

¿Cuántos años tiene Jerry Rivera?  

El Baby de la salsa nació el 31 de julio de 1973 en Humacao, Puerto Rico, por lo tanto, este 2022 cumplirá 49 años. Actualmente, radica en Estados Unidos y se mantiene vigente dando conciertos en dicho país y en toda Latinoamérica.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación