Jerry Rivera compartió fotografía de su encuentro con histórico músico del Gran Combo

Jerry Rivera y su encuentro con Rafael Ithier (instagram.com/jerryrivera)

El cantante Jerry Rivera compartió con sus seguidores el encuentro que tuvo con uno de los músicos más importantes de El Gran Combo de Puerto Rico.

Jerry Rivera no contuvo su alegría luego de tener un encuentro casual con la leyenda de la música, Rafael Ithier, y compartió una postal en sus redes sociales de lo que fue este grato momento. “Dicen que tengo cara de niño, pero este caballero tiene 92 años y es el más duro que hay. Rafael Ithier, la leyenda viviente y fundador del Gran Combo. Maestro de maestros y amigos. ¡Te quiero viejo!”, escribió el boricua acompañado de una fotografía de ambos posando muy sonrientes. 

Si bien es cierto que Jerry Rivera es una de las grandes estrellas de la salsa, Rafael Ithier es uno de los pioneros de este género. Por si no lo sabías, es el director, fundador y propietario del Gran Combo, agrupación histórica que ha puesto a bailar a millones de personas con sus mayores éxitos salseros, sin importar la cultura ni mucho menos las generaciones.

Por otro lado, Jerry Rivera estuvo presente junto a otros colegas en el gran festejo que se realizó en Nueva York como parte del desfile puertorriqueño. Varios artistas boricuas se juntaron con la comunidad de dicho país y vivieron una noche inolvidable.

Si quieres saber más sobre los próximos lanzamientos de Jerry Rivera y sus presentaciones, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mayor información.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el 13 Ago, 2018 a las 3:00 PDT

 

 

Más de Música

Programación