Jerry Rivera envía mensaje a sus fans de Lima a puertas de su concierto

2022-05-18 16:27:49

Jerry Rivera espera con ansias el 'Salsa Gold Edition'. (Foto: Facebook/JerryRivera)

Solo quedan 10 días más para celebrar el ‘Salsa gold edition’, evento que llega gracias a tu Radiomar, reunirá a La India, Víctor Manuelle y Jerry Rivera por primera vez en un escenario en Perú.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 28 de mayo a partir de las 6:00 pm en el Arena Perú, ubicado en Santiago de Surco se vivirá una noche llena de música para los fieles amantes de la salsa. Mientras estamos en una cuenta regresiva, Jerry Rivera aprovechó para mandar un mensaje a sus fans peruanos que esperan con ansias su llegada.  

-> JERRY RIVERA: LA CARRERA MUSICAL DE SUS HIJOS

“Lima. Ya falta poco para que volvamos a compartir. Y esta vez no voy solo, ¡No se lo pueden perder!”, escribió el intérprete de ‘Cara de niño’ en su cuenta oficial de Facebook. Publicación que casi supera los mil ‘me gusta’ y alrededor de 100 comentarios de sus más fieles seguidoras que no pueden esperar más.  

-> JERRY RIVERA VUELVE A PERÚ: 5 CURIOSIDADES DE EL BABY DE LA SALSA

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera volverá a nuestro país para deleitar a todos los asistentes con lo mejor de su repertorio, canciones como ‘Dime tú’, ‘Nada sin ti’, ‘Vuela muy alto’, entre otras son infaltables en el ‘Salsa gold edition’.  

Del mismo modo, La India mandó un mensaje a sus seguidores diciendo lo emocionada que estaba de compartir el escenario con sus amigos y colegas en este espectacular show y anunció que habría más de una sorpresa.  

Cabe destacar que tu Radiomar, la única radio salsera del Perú está sorteando 15 entradas dobles para este concierto, ¡tú puedes ser uno de los ganadores! Para participar ingresa AQUÍ.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo