Jerry Rivera estrenó videoclip de 'Hasta que llegaste tú' con Juan Miguel

Jerry Rivera presenta nueva colaboración con artista venezolano. (Foto: facebook)

El cantante Jerry Rivera se une a Juan Miguel para presentar un nuevo tema salsero que viene con video musical incluido, este se trata de ‘Hasta que llegaste tú’, el que se estrenó a medianoche del 17 de junio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un tema que es bastante romántico como caracteriza al cantante boricua, donde canta versos que, sin duda, enamorarán a más de una, además de que el ritmo se presta para ser un baile de parejas. Ambos artistas prometen que será la nueva canción que querrás dedicar a ese ser amado.  

‘Hasta que llegaste tú’ en colaboración con Jerry Rivera es un sueño para Juan Miguel, autor de la canción debido a que, desde muy niño, ha sido fan del puertorriqueño. “Creo que se dio de la manera más natural, luego de la cercanía que tuvimos durante el tiempo que trabajamos en su álbum se dio la gran oportunidad que para mí significa muchísimo porque Jerry es un artista que he admirado desde niño y esto supera mis expectativas”, contó el venezolano.  

Por otro lado, Jerry Rivera anunció por sus redes sociales que muy pronto estaría lanzando nuevas canciones en colaboración con el también salsero Rey Ruiz y con Don Omar, el cantante reguetonero con quien colaboró anteriormente en ‘Tú no bailas mejor que yo’.  

¿Cuántos años tiene Jerry Rivera? 

El Baby de la salsa nació el 31 de julio de 1973 en Humacao, Puerto Rico, por lo tanto, este 2022 cumplirá 49 años. Actualmente, radica en Estados Unidos y se mantiene vigente dando conciertos en dicho país y en toda Latinoamérica.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación